sábado, 2 de febrero de 2019

SV, Sin Verguenzas, Pared de Aragón.

Voy a ser sincero... yo pensaba que la vía no tendría una roca demasiado buena, y después de hacerla, debo decir que me pareció buena en general.
Primer largo... bien.... ojito con el inicio.... no os fieis...
Segundo... mejor no empalmeis primero y segundo o si lo haceis, "curraos" el tema roce, yo lo intenté pero no me salió bien, y luego para salir del techo me las ví, con el roce, y con la roca dudosa...
Tercero... bien, ojito al paso de entrada a R! pero bien protegido.
Cuarto... no esta tan roto. Me pareció delicada la salida de R, y el flanqueo con cuidado, pero bien.
Quinto, muy bueno.
Sexto, muy bueno.
Séptimo de tramite.
Octavo... mejor salir con el primer pitón chapado. luego volver al suelo y darle ya del tirón. De muy bueno a bueníssimo, pero yo tuve que apretar por no caerme...
Noveno, brutal!!! un par de A0 y listos... lo otro alucinante. Ambientazo.
Cuidado que la última tirada tiene una fisura en la que se engancha la cuerda. Luego recuperar la cuerda al segundo es difícil o imposible y no es muy agradable para el segundo de cuerda, hacerse los pasos del inicio de último largo con comba...


Inicio de vía.


Penúltimo largo brutal o mejor que brutal!!


Inicio del último largo, ojito.... 


Ya viene el paso...


Flanqueo increhible!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario