sábado, 2 de febrero de 2019

Via Miguel Rodriguez, en Peña de Sin

Bueno... cuando en enero, cuando empeiza el año  te dicen de ir a Sin... pues yo les digo que no!! que hace frio y que no nos dará el sol.
Pero siempre esta el "listo" que te dice que da de 10-11 a 16-17h.
Y no se como terminas escalando en Sin.
Pues eso es lo que me pasó!! y la verdad... en casi toda la pared, la de la derecha de donde estaba yo, quizas si se cumplió el horario, pero en la Miguel Rodriguez, no!!!
Nos dió el sol 2h escasas, y por suerte, no hizo frio y ibamos abrigadetes.
La temperatura, aunque no muy fría, si era fresquita, con las manos frías en los primeros largos, y después ya bien. Pero algún temblor tuvimos.
La vía, buena, con largos de escalar, no subestimar el grado. No me parecieron dificiles, pero si de mirar por donde va la vía u darse el paso.
El último largo, lo intenté en libre, pues en la reseña ponía un interrogante.
Después de salir despedido por romperse un canto, no obligado, volví a la carga, pasé en libre, y pensé que ya estaba.
Pués no!!! te quedan los pasos difíciles, que para mi fueron 2 A0, uno que si vi factible, pero a mi no me salió, y el último (el otro), para llegar a la sabina, que no lo miré mucho por estar ya cansado. Lo otro si iba saliendo, y era muy guapo!! Roca bueníssima.

Os dejo el enlace de Edu, donde os explica mejor la vía y hay más fotos.
http://edupicapiedres.blogspot.com/2016/08/via-miguel-rodriguez-pena-sin.html



Primer largo muy bonito.


Gran diedro final, espectacular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario